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Condiciones de venta LINEA TRENDY MADRID

Las relaciones comerciales entre LINEA TRENDY Madrid de Carlo Borriello, CIF Y3917820Z y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones de venta, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

Mediante la aceptación del presente contrato, el comprador declara:

- Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
- Que ha leído y acepta las presentes condiciones de venta.

Estas condiciones, en adelante, "Condiciones de venta", regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, "los Clientes", de la página Web ubicada en la url www.lineatrendy.es propiedad de LINEA TRENDY, con domicilio social en Calle Blasco de Garay 70, Madrid.

Los Clientes aceptan las Condiciones de venta desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.lineatrendy.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail comercial@lineatrendy.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones de venta.

Privacidad

En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable. Puedes consultar nuestra politica de privacidad haciendo click aquí.

 
Modificación de las Condiciones de venta

LINEA TRENDY podrá modificar las Condiciones de venta notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.lineatrendy.es mediante la modificación de las Condiciones de venta expuestas en la página Web de www.lineatrendy.es,  se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones de venta.
 
Descripción de los productos y servicios

Los productos de www.lineatrendy.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación, etc.
La oferta de los productos de www.lineatrendy.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.
LINEA TRENDY hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LINEA TRENDY, se procedería inmediatamente a su corrección.

Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por www.lineatrendy.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de LINEA TRENDY o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, www.lineatrendy.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo.
La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.lineatrendy.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.
 
Precios y formas de pago

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por LINEA TRENDY pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

LINEA TRENDY no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra reembolso ha sido aceptada con el fin de evitar posibles pedidos falsos o no aceptados por el cliente..

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, LINEA TRENDY podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de LINEA TRENDY en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, LINEA TRENDY. quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a LINEA TRENDY

Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA, (Gastos de envío y eventual tasas por pago contra reembolso no incluidos).

Formas de pago

Transferencia bancaria:  para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, www.lineatrendy.es no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo.

Datos bancarios:

CAIXA ES31 2100 1730 5102 00155977

Concepto: número pedido

Tarjetas de crédito y débito: esta forma de pago es inmediata. Cuando se confirma el pedido con pago por tarjeta, aparecerá en pantalla un marco de página de Redsys. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de la tarjeta. LINEA TRENDY no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

PayPal: es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

PayPal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y www.lineatrendy.es. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es. Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

Contra reembolso: puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra en concepto de gestión.
 
Uso del Servicio y responsabilidades

LINEA TRENDY no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
LINEA TRENDY no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.lineatrendy.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.
 
Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones de venta, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Normas de garantía

Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante:
Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega de la cosa, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.
A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. LINEA TRENDY no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. LINEA TRENDY no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por LINEA TRENDY.
La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de LINEA TRENDY o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
Para llevar a cabo las reparaciones LINEA TRENDY podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a LINEA TRENDY Toda reparación deberá estar autorizada por LINEA TRENDY La reparación de productos defectuosos adquiridos telemáticamente en la página web de la empresa LINEA TRENDY serán gratuitas para el consumidor y usuario si esta dentro el periodo de garantía del producto, y dicha gratuidad comprenderá todos los gastos de envío, así como costes relacionados con mano de obra y materiales, y se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza del producto y de la finalidad que tuviera para el consumidor y usuario.
En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a LINEA TRENDY, por medio que deje constancia de su recepción.
Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.
El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a LINEA TRENDY para su reparación o prueba. La responsabilidad total de LINEA TRENDY, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. LINEA TRENDY no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Asimismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el Cliente vendrá obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.
Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.
Los productos comercializados por www.lineatrendy.es vienen garantizados por los fabricantes, o por www.lineatrendy.es, para ello hemos dispuesto una tabla de garantías, en la cual el consumidor / comprador, puede consultar en tiempo real las garantías genéricas de cada uno de los  productos comercializados por www.lineatrendy.es, así como su tratamiento y quien se encarga de la incidencia, facilitando el número de teléfono del servicio técnico al que corresponda en su caso.
www.lineatrendy.es tiene la responsabilidad de facilitar en el momento de la venta del producto la documentación necesaria para gestionar cualquier tipo de incidencia RMA.

Cambio de producto

LINEA TRENDY no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.
Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso www.lineatrendy.es , le será abonado el importe pagado en un plazo no mayor a treinta días.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a:

LINEA TRENDY
Calle Blasco de Garay 70
28015 Madrid
Teléfono 915 91 68 21
E-mail comercial@lineatrendy.es

Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el CLIENTE podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por LINEA TRENDY, y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de catorce (14) días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido LINEA TRENDY al CLIENTE.

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original, y en el caso del pago en efectivo (contra reembolso) se generará un bono* por dicho valor que el CLIENTE podrá utilizar en cualquier compra posterior, sólo deberá indicarlo.
* El bono caduca al año de su creación, si el CLIENTE no quiere el bono, puede facilitar el nº de su cuenta, en el espacio reservado para ello en el albarán de cambio y le realizaremos el ingreso correspondiente de su devolución en dicha compra.
En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a LINEA TRENDY, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
– El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
– El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Tal como se establece en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento de los artículos eróticos de la ropa interior y perfumería y cosmética que se entregan precintados por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos.

Nota: Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Información y enlaces

LINEA TRENDY, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de www.lineatrendy.es. Con los límites establecidos en la ley, www.lineatrendy.es no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
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El presente contrato se rige por la legislación española, y en especila, por el derecho civil común.